fbpx

¿BUSCAS UNA NUTRICIONISTA EN DAIMIEL QUE TE AYUDE A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

Nutricionista DaimielEn iLoveFit, contamos con Gloria María Sánchez, una de las mejores nutricionistas de la provincia gracias a su amplia formación y experiencia que sin duda te guiará en todo momento para sacarte el máximo partido.

Para que puedas saber un poco más sobre ella, te dejamos los datos relativos a su formación.

FORMACIÓN

  •  Técnico Superior en Dietética (IES Torreón del Alcázar)
  •  Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (UCLM)
  •  Máster Universitario en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad (UCLM)
  •  Técnico Especialista en Biotecnología aplicada a la Industria Agroalimentaria.
Nutricionista y tecnóloga de los alimentos, soy una persona apasionada de mi trabajo y de llevar un estilo de vida saludable. Con amplia formación y experiencia en este sector, trato de aportar todo mi conocimiento basado en evidencias científicas. Estoy siempre en contínua formación para seguir aprendiendo y dando a conocer todas las mejoras que se pueden producir conociendo los alimentos y llevando a cabo una correcta alimentación.Gloria Sánchez Sánchez

¿POR QUÉ ACUDIR A UNA NUTRICIONISTA EN DAIMIEL?

Sin duda es una de las preguntas que todos nos hacemos a la hora de decidir si visitamos o no a un profesional de la nutrición. Por ello, es necesario que valoremos si realmente queremos alcanzar nuestros objetivos, ya sea la pérdida de peso, un aumento de la masa muscular, un mantenimiento del estado actual…

Si en efecto, queremos alcanzar nuestros objetivos de la mejor forma posible, es totalmente necesario llevar a cabo un cambio en nuestros hábitos por lo que una reeducación alimentaria será la mejor solución posible y la que deberemos llevar a cabo para que todo el proceso sea lo más satisfactorio posible.

¿QUIEN PUEDE ACUDIR?

Aunque la consulta esté situada en nuestro centro de entrenamiento personal, no hace falta ser cliente del mismo, cualquier persona que esté interesada, podrá solicitarnos una cita a través del formulario de nuestra web, por teléfono, redes sociales…o visitarnos en nuestro gimnasio en daimiel.

Ir arriba